martes, 23 de febrero de 2010

VACACIONES


El día 28 de enero me fui de vacaciones a Almería, mejor dicho, a Roquetas de Mar. Me lo he pasado muy bien, me han hecho unos días muy buenos. Mis compañeros se metieron en el mar. Yo, como soy muy friolera, no, aunque estábamos a 17 y 18 grados.

He estado en Garrucha y otros pueblos más, en el Ejido, Almuñécar, Aguadulce, Motril y he estado viendo donde ruedan las películas del oeste y un zoológico que hay en el mismo sitio.

También he estado en Motril comiendo en el Cortijo de Manuel, en medio de la vega de Motril, rodeada de chirimoyos, aguacates, palmeras y otros muchos frutales tropicales. A continuación de la comida, un magnifico espectáculo flamenco.

También estuve en Garrucha, un pueblo de pescadores donde hay un pescadito frito de muerte. Es precioso, tiene una Virgen del Carmen hecha de mármol que mide 5 metros de alta, es preciosa.

Por la noche bailar y jugar al bingo, de día petanca y otros juegos.

El día 11 de febrero a casa y el 13 al carnaval, que me disfracé de payasa y ayudé a que otras se disfrazaran.

Han sido mis vacaciones. Hasta la próxima.

CONCHI LÓPEZ. 13/2/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario